jueves, 14 de mayo de 2009

EL COMIENZO

Uno de mis hobbies, cuando el trabajo y las demás ocupaciones me dejan algo de tiempo libre, son los trenes electricos en miniatura. Sigo por internet algunos foros, aunque intervengo poco, ya que poco sé del tema y poco puedo aportar, aunque procuro leer para aprender.
Leyendo en uno de estos foro vi un anuncio de ventas de material de este individuo (Ignacio Robert Ruiz) ofertando material bajo el nick de Sbmetrenes y publicitando su web de ventas:

http://www.chatienda.net/

(ojito, eso es la cueva de Ali-Baba y el ladrón que vale por 40)

Ahora ha cambiado algo la web y solo oferta material de segunda mano, pero en el mes de marzo de 2009 ofrecia material nuevo.
Me interesaron unos articulos y le envie un email. Su respuesta fue inmediata diciendome que si, que tenia el material y ya me facilita un número de cuenta para que le ingrese el dinero.
Yo -ingenuo de mi-, a ver que es una tienda online, le presupongo una seriedad que este individuo no ha tenido en su vida. El 18 de marzo de 2009 le ingreso el dinero en su cuenta del banco, le paso mis datos y espero mi material.

El 23 de marzo, 5 días después, le pregunto si ya está el envio en camino y me dice que "su distribuidor se ha quedado sin stock" y que recibiré mis articulos directamente de fábrica ¿¿¿???? ¡¡¡ primera llamada de alerta !!! la fabrica está en U.S.A., muy raro me parece que me lo envien a mi directamente, uyuyuy... de todas formas me da un plazo de una o dos semanas, asi que decido darle un poco de margen y espero a ver que pasará....

continuará..... (como en las series de la tele).

No hay comentarios:

Publicar un comentario